Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies.Aceptar

CALMOR BOLSA FRIO/CALOR NIÑOS BOLSA REUTILIZABLE

CALMOR BOLSA FRIO/CALOR NIÑOS BOLSA REUTILIZABLE
Hartmann Calmor Niños Frío Calor Bolsa Gel Reutilizable 13 x 14 cm 1 Unidad: bolsa de gel reutilizable para la aplicación de frío o calor local. Se mantiene flexible y adaptable a -18ºC y se puede fijar en cualquier parte del cuerpo que se necesite tratar gracias a su sistema de fijación incluido con la bolsa. Calmor® frío calor está compuesto al 100% de sustancias naturales y biodegradables que no contaminan el medioambiente.

Incluye funda protectora.

Modo de Empleo:

-Terapia de frío: Alivio del dolor en caso de golpes, contusiones, picaduras de insectos, inflamaciones, dolor dental, quemaduras superficiales. Indicado en estados febriles y epistaxis (hemorragia nasal).

-Terapia de calor: Alivio del dolor en caso de dolor muscular, dolor de espalda, estados de hipotermia, contracturas, dolor menstrual.
HARTMANNVer todos los productos de
HARTMANN


SEGUIR COMPRANDO

Pago seguro:
master card maestro visa euro 6000
©2015 MÁS QUE FARMA
C/Aviación 2
03690 San Vicente del Raspeig
Tel:965 660 987
E-mail: info@masquefarma.com
Web actualizada julio de 2015