Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies.Aceptar

ALGETERM PARCHES TERMICOS CUELLO Y HOMBRO 2 UNIDADES

ALGETERM PARCHES TERMICOS CUELLO Y HOMBRO 2 UNIDADES
El dolor muscular suele estar muy relacionado con tensión, sobrecarga o lesión muscular por un ejercicio o trabajo físicamente exigente. En estas situaciones, el dolor muscular tiende a comprometer a músculos específicos, comienza durante o justo después de la actividad y su causa en estos casos usualmente es bastante obvia.

Algeterm Parches Térmicos para cuello y hombros es una solución muy eficaz para aliviar el dolor muscular y las contracturas. Estos parches ofrecen un color terapeútico, relajante y agradable durante 8 horas. Son muy fáciles de colocar en la zona a tratar y son muy discretos. No desprenden ningún tipo de olor.

El calor de estos parches se activa por el contacto con el oxígeno. Las almohadillas de estos parches llevan componentes naturales, como polvo de hierro, carbón activo, agua, celulosa y sal.

¡Alivia el dolor muscular en cuello y hombros con Algeterm Parches Térmicos!

Modo de empleo:
Retire la película protectora y aplique el parche, con el lado adhesivo hacia la piel, directamente sobre la zona dolorida. Presione con firmeza hasta conseguir una buena adherencia. En menos de 20 minutos se alcanza la temperatura.
STADAVer todos los productos de
STADA


SEGUIR COMPRANDO

Pago seguro:
master card maestro visa euro 6000
©2015 MÁS QUE FARMA
C/Aviación 2
03690 San Vicente del Raspeig
Tel:965 660 987
E-mail: info@masquefarma.com
Web actualizada julio de 2015