Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies.Aceptar

MERITENE JUNIOR SABOR CHOCOLATE 15 SOBRES DE 30GRAMOS

MERITENE JUNIOR SABOR CHOCOLATE 15 SOBRES DE 30GRAMOS
19,70€
PROPIEDADES
Meritene junior sabor chocolate es el complemento nutricional perfecto para suplir las necesidades de proteínas, vitaminas y minerales que los niños necesitan cuando no comen adecuadamente o han pasado enfermedades leves, procesos de ortodoncia, ansiedad o inapetencia. Es un producto bajo en grasas que no contiene colesterol, gluten ni sacarosa. Se recomienda tomar Meritene junior sabor chocolate con leche entera, ya que de esta manera se cubre el 30% de las necesidades protéicas que el cuerpo requiere al día.

MODO DE EMPLEO:
Meritene junior sabor chocolate se toma según la edad del niño en diferentes dosis; así, para niños a partir de un año se recomienda la toma de medio sobre al día. En niños a partir de cinco años se recomienda tomar un sobre al día, y en niños a partir de nueve años, uno o dos sobres al día. Simplemente, verter el contenido del sobre de Meritene junior sabor chocolate en un vaso con 200 ml. de leche, remover y tomar.

PRESENTACIÓN:
Meritene junior sabor chocolate se presenta en un envase de 15 sobres de 30 gr.
19,70€
NESTLEVer todos los productos de
NESTLE


SEGUIR COMPRANDO

Pago seguro:
master card maestro visa euro 6000
©2015 MÁS QUE FARMA
C/Aviación 2
03690 San Vicente del Raspeig
Tel:965 660 987
E-mail: info@masquefarma.com
Web actualizada julio de 2015